lunes, 26 de febrero de 2018

Pack de vehículos de servicios.

Como os vamos mostrando durante las últimas semanas, nos hemos centrado en la creación de vehículos para la ciudad y su subida al Marketplace de Unreal. Para la entrada de hoy no hemos tenido tiempo de hacer nuevo material, y como acabamos de subir un recopilatorio de vehículos de servicios de ciudad al markeplace, hemos decidido hacer un repaso también en el blog.

Los vehículos de servicios de la ciudad hacen referencia a vehículos policiales, bomberos, sanitarios y militares. También están los que ofrecen servicios de transporte como los autobuses y los taxis. Y por último, los camiones de basura. Para este último caso, hemos añadido también los otros tipos de camiones, los que transportan despojos de las obras o el que tiene una plataforma que bien podría usarse como la grúa de la urbana.

Se trata de un pack que recoge todos estos vehículos, lo que suman más de 30 vehículos (algunos de ellos, animados) que con todas las variaciones que creamos en texturas suman más de 100 posibilidades. Los modelos, los conocéis, son todos los que hemos ido viendo estas últimas semanas. Eso si, el pack de coches de ciudad y el de deportivos no los hemos incluido puesto que son más genéricos y no tienen una función clara.

Podéis encontrar más información en el enlace de este recopilatorio haciendo clic aquí.

Los packs incluidos en este son los siguientes:
Como son vehículos de los cuales ya hemos hablado, lo dejaremos aquí para no aburriros :). Esperamos que os gusten :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario