lunes, 8 de enero de 2018

Interfaz de la pantalla de juego.

¡Vamos a empezar con el primer artículo de este 2018! Pero antes, os queremos hablar de nuestros propósitos para este año que empieza. Como anunciamos antes de nuestra parada navideña, hoy os traemos algunas novedades del desarrollo del juego. Nuestra intención es seguir hablando de nuevas funcionalidades, pero va a estar muy difícil. El porqué es muy simple. Estamos muy cerca de acabar la famosa demo de la que llevamos hablando hace meses. Por ese motivo, cada vez hay menos cosas nuevas que enseñar y más cosas viejas que pulir.

De hecho, este primer artículo va a tratar de una propuesta de re-diseño de la interfaz del juego. Tenemos en mente intentar cambiar algunas cosillas de como se ven ahora mismo. Pero, por ahora, os enseñaremos solo una propuesta para cambiar el HUD del juego. Os estamos hablando de esta pantalla:

Interfaz de The Deliver.








No nos acababa de convencer porqué parece que no está en sintonia con el resto del juego. Sobretodo la imagen que utilizamos para mostrar el estado del paquete. Obviamente, cuando empiezas a diseñar las funcionalidades es lo que menos te preocupa. Primero que funcione y luego que se vea bonito. Pues ahora estamos en esta segunda parte.

Esta es nuestra propuesta de diseño nueva, aunque aún no estamos seguros al 100% que se pueda realizar:

Propuesta de diseño de interfaz de The Deliver.


Como veréis, el cambio más significativo es el marcador de velocidad y las marchas, ya que nos gustaría que fuera el típico marcador de velocidad de un coche normal. Aún tenemos que hacer muchas pruebas y ver si podemos desarrollar todo con un mínimo de dignidad. El resto es prácticamente lo mismo pero hemos querido probar con un toque pixelado siguiendo la tipografía que estamos usando para las conversaciones. Aún no sabemos si será el diseño definitivo, queremos hacer más pruebas distintas, como que se vea todo con un toque low poly siguiendo la estética de los modelos 3D.

Pues hasta aquí el primer artículo del año. Este jueves publicaremos el último modelo del pack de vehículos de policía que os hemos ido mostrando las últimas semanas. Hemos preferido traerlo un jueves y no alargarlo más para no saturaros con tanto vehículo policial. Eso si, ya os avisamos, continuaremos subiendo durante las próximas semanas más vehículos nuevos. Estos días de fiestas hemos estado dándole mucha caña al asunto y tenemos un montón de material nuevo que enseñar. Sabemos que no es lo más divertido de ver en un blog de desarrollo, pero como os hemos comentado al principio de este artículo, cada vez nos va a costar más traeros nuevas funcionalidades. Aunque, eso si, intentaremos incluir algún artículo con novedades entre tanto modelo 3D.

Esperamos que os haya gustado y que sigáis ahí apoyándonos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario