lunes, 23 de octubre de 2017

Conversaciones entre personajes.

Como todo juego que se precie, The Deliver tendrá una historia y con unos personajes detrás, los cuáles, por cierto, habéis podido ver en una entrada anterior.

Durante el transcurso de las misiones habrá distintas conversaciones entre personajes tanto al inicio como al final de cada objetivo para contar la historia y meter al jugador dentro de la misma.

Estos días hemos estado planificando las misiones que podría tener la versión demo que queremos lanzar y, aprovechando, hemos estado diseñando y programando el sistema de las conversaciones que se mostrarán en pantalla.

También hemos estado creando una estructura interna para guardar toda la información necesaria de cada misión, como el vehículo utilizado, el número de paquetes a transportar en cada objetivo, los personajes que intervienen, las conversaciones, etc. Así, lo tendremos todo estructurado y será más fácil crear las próximas misiones.

La idea de las conversaciones es que cuando empiece una misión se muestre el título de ésta y luego muestre una imagen panorámica de dónde transcurren los acontecimientos. En ese momento se mostrará en la parte inferior un panel con la conversación entre los distintos personajes que intervengan en ese momento.

Ejemplo de conversación entre personajes.


A cada lado del panel de la conversación se mostrarán los avatares de los personajes que están hablando en ese momento. Y cada uno tendrá un color representativo, que será el mismo para el borde del avatar y para el texto.

También hemos añadido unos efectos de pausa cuando aparecen las frases, para mostrar énfasis en las pausas que hace el personaje mientras habla y que, a veces, cuestan más de representar por escrito que si se hace por audio. 

A continuación os mostramos la secuencia completa de conversación de una posible misión de la demo.



Esperemos que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario