lunes, 14 de agosto de 2017

Mapa VI: Lugares de ocio.

Lo que resta de este mes de agosto lo dedicaremos a hacer un repaso de todo el proyecto The Deliver. Esto es porqué estamos dedicando tiempo a la parte que no se ve, la programación, y como consecuencia, tenemos muy poco que mostrar. También nos va a servir para hacer un poco de resumen de lo que llevamos y ver en qué punto estamos.

Así que si todo va bien los próximos lunes del mes los dedicaremos a esta retrospectiva tan necesaria y a partir de septiembre empezaremos de nuevo con mucha fuerza. Ya os podemos avanzar que estamos preparando un artículo dedicado única y exclusivamente a los blueprints de Unreal.

Pero antes, y para que la espera no se haga tan larga, os mostramos unas capturas desde el propio blender de los últimos edificios con los que hemos estado trabajando. La mayor parte los mostramos por primera vez y aunque otros ya los hemos enseñado, hemos preferido ponerlos todos juntos para tenerlo todo ordenadito.

Así pues, los edificios dedicados al ocio de nuestra ciudad virtual. Recordad hacer clic en la imagen para verla en grande.

Hamburgueserías y pizzeria.






Museo.


Variedad de restaurantes.
Esperamos que os haya gustado. Nos vemos el próximo lunes :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario