lunes, 17 de abril de 2017

Una escena de prueba.

Esta semana os traemos una entrada rapidilla. Algo bastante injusto, porqué quizás sea una de las que más horas nos ha costado hacer, pero... ¡c'est la vie! Lo bueno es que muestra cosicas del juego, y eso tiene que compensar si o si... ¿no?... oops...

Hoy os traemos unos cuantos renders hechos desde blender de una escena de prueba poniendo distintos objetos de atrezzo que hemos ido mostrando durante estas semanas. Para ver si todo va cuadrando y quedando más o menos coherente.

También nos ha servido para ver qué configuración de edificios puede resultar interesante para el jugador. Si tiene que poder entrar en medio de las parcelas de edificios, si tiene que haber una entrada y una salida o si debería de haber algunos rincones donde poder esconder recompensas.

El resultado ha sido bastante satisfactorio, así que estos días nos pondremos a pasarlo todo a unreal, a ver que tal se va viendo una vez ejecutado el juego.

Esperamos que os guste!

Vista de la escena de prueba.

Otra vista de la escena de prueba.

Vista desde arriba de la escena de prueba.


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